LIGA ESPAÑOLA


Como ya de todos es sabido Canal 4 perdió los derechos de transmisión de la Liga Española de Fútbol, lo cual no solo les afecta a ellos por todos los patrocinios que dejan de percibir, sino también a nosotros los televidentes que nos apasiona el fútbol (se me escucho tipo Eugenio Calderón), y que lamentablemente no podremos ver al Barcelona y al Madrid, por que la verdad el que me diga que le va a otro equipo que no sea el Barca o el Madrid le digo que ni el mismo se la cree.

Ahora bien, ¿cómo ver los partidos entonces? se preguntaran algunos. La respuesta es bien sencilla: contraten Sky que segun me cuentan cuesta alrededor de $30 mensuales, vayan a algun chupadero que tenga este servicio y ya adentro compran un su valde para permanecer alli, o si tienen internet usen los sitios Justin.tv o Ustream.tv pongan en el buscador el nombre de su equipo y den en buscar para que les aparezcan los canales que están transmitiendo los partidos, asi de facil, asi de sencillo.

Y si no tienes internet entonces vete a un ciber, no lo compliques que esta bien facil y asi no te perdes los ultimos partidos de la Liga Española de Fútbol.

1 comentario:

  1. Ojala que algun otro canal adquiera los derechos para poder ver los partidos en la tele.

    ResponderEliminar