BARCELONA VENI IN THE NAME OF EL SALVADOR


Hola amigos Guanakos, viendo el partido de semifinales de Champions en el cual el Barcelona gano su pase a la gran final para enfrentar al Manchester United gracias al golazo de Andres Iniesta, me surgió esta idea de hacerle un llamado al mejor equipo del mundo a que visite El Salvador (ja ja ja), algunos pensaran que estoy loco o que me falta una cora para el dolar. Pero la verdad, si estan llamando a U2, al FOVIAL y hasta a Aniceto Molina, por que no intentar con el Barcelona.
Pueda y que venga a jugar contra la selecta (ja ja ja permitanme que me carcajie) y le meta una goleada como la que le dio al Madrid el 02 de mayo 2009 (2-6) en el Bernabeu.
O los ponemos a jugar contra el Alianza, Aguila, Fas, Metapán, Firpo o cualquier otro de la mayor (permitanme que me carcajie otra vex ja ja ja)

Bueno pues aqui está la iniciativa, asi es que si quieren que venga el Barca reguemos este bolado pues.


5 comentarios:

  1. esta buena esta iniciativa y yo la apoyo

    El Zorro

    ResponderEliminar
  2. no existe dicha palabra "carcajie"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, mi error fue no ponerla entre comillas. Saludos.

      Eliminar
  3. Hey Como Hago una imagen asi... cntstame xfa!!!..??

    ResponderEliminar